Nuevos sueños de futbol nacen en el parque de La Laja.

Foto: Héctor Briseño.

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (19/jun/2016). Autoridades municipales entregaron el nuevo parque recreativo y deportivo de la colonia La Laja a pobladores de la parte alta de Acapulco.

El alcalde Evodio Velázquez Aguirre señaló que un consejo de administración elegido por colonos, y un administrador nombrado por el gobierno municipal, serán los responsables de vigilar el funcionamiento del espacio, el cual fue remodelado con inversión de 5 millones de pesos.

El presidente municipal recalcó que no se cobrará por el uso de las instalaciones, que incluyen una cancha de baloncesto techada y una cancha de futbol siete con pasto sintético.

Velázquez Aguirre señaló que “el tema del cobro es una costumbre que se había dado, por eso hemos determinado que así como se manejan los demás polideportivos en Acapulco, pondremos un administrador, que junto con el comité de la colonia, van a llevar a cabo el manejo del espacio”, e indicó que los pobladores de la colonia decidirán quienes integran el comité vecinal para que no haya malos manejos.

Especificó que los responsables de la administración del espacio deben revisar qué días, qué horas, las actividades que se realizarán, vecinales, deportivas y/o culturales.