Acapulco fue debut, festejo y despedida para la canadiense Eugene Bouchard.

 

HB Deportes.

 

Acapulco, Gro., (01/mar/2017). Tras jugar un partido de exhibición de 15 minutos el lunes (27/feb/2017), en el balneario de playa de Pie de la Cuesta, la jugadora de tenis Eugene Bouchard fue eliminada el martes (28/feb/2017) en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, por una jugadora 25 posiciones atrás de ella.

eugene-27022017

La jugadora, sexta sembrada del Abierto acapulqueño y 46 del ranking femenino, quien recientemente posó en traje de baño para una revista deportiva de Estados Unidos, fue eliminada al perder en dos sets 6-7 (4) y 1-7, ante Ajla Tomljanovic, australiana nacida en Croacia, número 75 del mundo, quién no jugaba por lesión desde hace un año y no ganaba desde septiembre de 2015 en la semifinal de Tokio.

eugene 3 HB

 

A la mejor jugadora de Canadá se le vio ajetreada desde su llegada a Acapulco, donde el pasado 25 de febrero festejó su cumpleaños 23, e incluso fue sorprendida con música mariachis en el hotel sede del torneo.

 

helicóptero HB tinta 27022017

Elementos de la Secretaría Marina y policía estatal, por aire y por tierra, tomaron parte en el operativo de vigilancia de los tenistas que participaron en una demostración fuera del hotel sede del Abierto Mexicano de Tenis, el cual incluyó su traslado en helicóptero desde la zona Diamante de Acapulco hasta Pie de la Cuesta, al poniente del puerto, donde tuvo lugar la exhibición de 15 minutos del doble medallista olímpico Juan Martín del Potro de Argentina y la jugadora Eugene Bouchard de Canadá.