Avispones de Chilpancingo vencieron a Águilas UAGro en penales.

 

HB Deportes

Cortesía: Jesús Chávez García.

 

Chilpancingo, Gro, (24/nov/2017). Los Avispones de Chilpancingo arrebataron dos puntos a las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) como visitantes, al empatar sin goles y posteriormente ganar el punto extra en la definición por penales, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo de la tercera división, disputado en el estadio Uagro, este viernes a las 3 de la tarde.

Los Avispones se ubicaron como serios aspirantes para lograr uno de los boletos a la liguilla del sector seis de la competencia.

Los porteros de ambos equipos, fueron pieza clave para mantener intacta la meta de ambas escuadras.

Luis Morales por las Águilas y Emmanuel Catalán por Avispones se vistieron de héroes; el primero con un par de atajadas y el segundo al detener un penal que le valió el punto extra al cuadro capitalino.

Tras la finalización el tiempo reglamentario y de acuerdo al reglamento, fue disputado el punto extra en la tanda de penaltis, en la que hubo necesidad de realizar 16 disparos, pues no fallaban los jugadores.

Todo se decidió hasta la tercera ronda de muerte súbita; por las Águilas falló Luis Justo, y Ernesto Reyes anotó el gol que le dio el punto extra a los Avispones de Chilpancingo.

Los Avispones sumaron así su séptimo cotejo sin conocer la derrota, con lo que llegan a 21 unidades.