Soares y Murray, campeones en dobles varonil del AMT 2018.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (3/mar/2018). A las 7 de la noche inició el duelo de la final de dobles varonil, en la cancha denominada Grand Stand Caliente, que lució un lleno memorable, con alrededor de mil 600 aficionados para presenciar el espectáculo de los hermanos Bob y Mike Bryan de Estados Unidos, cuartos sembrados y favoritos para llevarse el torneo.

Pero la victoria fue para Bruno Soares de Brasil y Jamie Murray de Gran Bretaña, terceros sembrados de la competencia, que vencieron a sus adversarios con parciales de 6-7 y 5-7, en partido que se prolongó 95 minutos.

Aires de nostalgia arrecian cada noche que se acerca el final del Abierto Mexicano de Tenis.

La final de singles varonil entre Kevin Anderson de Sudáfrica y Juan Martín del Potro de Argentina, se decidió posteriormente, en el estadio principal, el cual inicio poco después de las 9:30 de la noche.

En las afueras del complejo de tenis fue reforzada la vigilancia con un operativo por parte de la policía estatal, mientras que la reventa y el acoso de jóvenes a conductores que estacionaron sus vehículos en las cercanías al estadio, se mantuvo hasta la noche del sábado, aunque en menor medida.

 

 

bryan

Los hermanos Bryan se han convertido en visitantes asiduos de Acapulco.

 

 

Fotos: Cortesía Abierto Mexicano de Tenis.