Fiesta del baloncesto se vivió en la Cancha del Barrio de la Playa.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (10/mar/2018). La liga municipal de Desarrollo de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en este puerto, vivió momentos decisivos con la celebración de diversos partidos finales en todas sus categorías infantiles, en las ramas varonil y femenil, correspondientes al torneo 2017-2018.

 

bkt-13

 

bkt-04

 

Los duelos se disputaron en la cancha de baloncesto de la CROM del Barrio de la Playa, en la zona Tradicional de Acapulco, en un marco pletórico que registró la asistencia de decenas de aficionados al basquetbol, en una auténtica fiesta deportiva a un costado de la bahía de Acapulco.

 

bkt-10

 

 

bkt-03

 

Las ceremonias de premiación y apertura del encuentro deportivo fueron encabezadas por el profesor y directivo de la Ademeba en este puerto, Telésforo Hernández, así como por el director del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), Román Bello Vargas.

 

bkt-12

 

Algunos de los conjuntos que tomaron parte en las actividades de finales, las cuales concluirán este domingo, fueron Warriors Acapulco, Panteras, club Villanueva, Hawks, Guerreras, Rena Basquet y Magallones, entre otros, pertenecientes a las categorías Mini, Pasarela y juveniles.

 

bkt-11

 

Bello Vargas expresó que “a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores inauguramos estas finales de basquetbol infantil, con la participación de alrededor de 60 equipos”.

 

bkt-09

 

El profesor Telésforo Hernández dio a conocer que las finales concluirán este domingo.

 

bkt-08

 

bkt-07

 

bkt-06

 

 

bkt-05

 

 

Fotos: “El Cartero”.