La acapulqueña Chely Delgado conquistó torneo internacional de voleibol.

 

HB Deportes

 

Albena, Bulgaria, (10/jun/2018). La jugadora acapulqueña de voleibol de sala, Consuelo Elizabeth Delgado Bibiano, conquistó el primer lugar de esta disciplina, en acciones del décimo quinto Festival Internacional Deportivo de los Trabajadores, disputado en Albena, Bulgaria, donde participó como refuerzo de la selección del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) del estado de Querétaro.

 

chely bulgaria 01

Foto: Página de Facebook INDET.

 

La victoria en el duelo final de voleibol de sala femenil, fue para el conjunto de México INDET-Querétaro, al superar en la final al conjunto de Bulgaria FSW.

 

chely bulgaria 02

Imagen: Facebook INDET.

 

Mientras que en el voleibol de playa femenil, el seleccionado México-INDET Banjercito derrotó al equipo de INDET-Durango.

La competencia se desarrolló con aval de la Confederación Internacional Deportiva de los Trabajadores (CSIT), del 5 al 10 de junio de 2018, en Albena, Bulgaria, con la participación de trabajadores deportistas de 15 países, en las disciplinas de voleibol de sala, voleibol de playa, y la modalidad de básquetbol denominada “street ball”.

Los equipos mexicanos surgieron de la edición 45 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que organiza el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

 

chely bulgaria 03

 

De acuerdo a los reportes, la delegación mexicana conquistó dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Se espera la llegada de la jugadora acapulqueña, conocida como Chely Delgado, en las próximas horas.

 

chely bulgaria 04

 

Foto: Cortesía Entrenador Carlos Kiby.

 

 

También te puede interesar…

 

La acapulqueña Chely Delgado viajará a torneo de voleibol en Bulgaria.