“Chilpancingo necesita héroes”, la misión de Avispones en su 30 aniversario.

HB Deportes

Chilpancingo, Gro., (9/oct/2018). El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, convivió con directivos y jugadores del club Avispones de Chilpancingo, en el contexto del 30 aniversario del equipo de futbol de la tercera división profesional del futbol mexicano.

El alcalde felicitó a los integrantes de la institución y destacó la historia de esta organización, que a lo largo de tres décadas ha puesto en alto el nombre de Chilpancingo.

Del mismo modo, Gaspar Beltrán manifestó todo su apoyo para que esta grandeza continúe reflejándose en canchas de la capital, que es a donde pertenecen.

avis 02

“Me esforzaré para que el apoyo que ustedes reciban sea digno. Yo lo que pido es que me ayuden, yo los quiero ver en las escuelas, conviértanse también en trabajadores sociales, en promotores del ‘sí se puede’, de hacedores del bien, porque Chilpancingo necesita héroes, necesita un motivo para unificarnos, los necesita a ustedes”, enfatizó Toño Gaspar.

Gaspar Beltrán resaltó además el trabajo del cuerpo técnico del equipo, que encabeza el entrenador Abimael Torres Nava, e indicó que no se puede desaprovechar la oportunidad de apoyar a los jóvenes talentosos que conforman el plantel, por ello, se puso a su disposición.

Gaspar Beltrán manifestó que “en el deporte, los Avispones también son historia para Chilpancingo. Hoy vengo a decirle a la directiva que reconozco su esfuerzo y tendrán mi máximo apoyo. Lo que espero es que suden esa camiseta, que no hay mañana y que en su presidente municipal tendrán un hombre solidario”.

avis 01

El presidente municipal de la capital del estado subrayó que “no se puede desaprovechar la oportunidad de apoyar a estos jóvenes talentosos; hoy que celebramos 30 años del club, queremos que sea un parteaguas, prepararemos una actividad especial para honrar el esfuerzo de los jóvenes de Avispones”.

Fotos: Gobierno de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *