Atletas de la UAGro destacaron en Desfile deportivo en Chilpancingo.

 

 

 

HB Deportes

uag des 01

Chilpancingo, Gro., (20/nov/2018). Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), encabezaron el Desfile Cívico-Deportivo efectuado en Chilpancingo, con motivo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

uag des 06

Estudiantes de diferentes unidades académicas de la Uagro, como la Preparatoria 33 Armando Chavarría Barrera; Preparatoria 1 Aarón M. Flores; Preparatoria 9 Ernesto Che Guevara; participaron en contingentes dedicados a diferentes disciplinas deportivas y tablas rítmicas.

uag des 05

uag des 02

En la actividad participaron miembros de los equipos de taekwondo, karate, el Departamento de Cultura Física y Recreación, las Águilas Uagro, porristas, bastoneras y banda de guerra de las preparatorias de la universidad.

uag des 08

Además, la ajedrecista Ximena Ortega Beltrán, medallista de la olimpiada nacional 2018, y participante en el Festival Mundial de Juventud en Grecia, recibió de manos del gobernador Héctor Astudillo Flores, el reconocimiento que la acredita como ganadora del Premio Estatal del Deporte 2018, categoría Deportista.

uag des 04

uag des 03

Fotos: Cuenta de Facebook  @DeportesUagro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *