Cuando “The Beatles” desafiaron alertas y cantaron en playas de Acapulco.

 

Fotos: Agencia Tintarena

 

 

Acapulco surrealista (27/nov/2014).

Al mismo tiempo que 250 policías municipales impidieron una sesión de cabildo que se efectuaría en el hotel Elcano, en la zona Dorada, donde exigieron la renuncia del presidente municipal (Luis Walton), un grupo de músicos de la ciudad de México realizaba una sesión de fotografías, previa un concierto de música de Los Beatles a beneficio de mujeres con cáncer.

 

 

 

HB Música

 

 

Acapulco, Gro., (27/nov/2014). Los Beatles John, Paul, George y Ringo visitaron las playas de Acapulco.

Eran ellos, de carne y hueso, incluso bromeaban y parloteaban con el peculiar acento británico, como alguna vez lo hiciera el cuarteto de Liverpool en la década de los sesenta.
Robert Bielma, quien emula a George Harrison, explicó que este viernes el grupo Britain´s Finest ofrecerá en un auditorio de Las Brisas, un concierto a beneficio de la Fundación Alma, la cual atiende a pacientes de cáncer de mama.

La presentación es organizada por el DIF Acapulco.

Los cuatro miembros de la agrupación son procedentes de Los Ángeles, California.

Su presencia causó la sorpresa de trabajadores y comerciantes de la zona de playa, y entre algunos bañistas.

En su visita a la playa Icacos, “The Beatles” participaron en una sesión fotográfica e incluso interpretaron dos canciones sobre la arena, junto a unas palapas, mientras ocurría el atardecer en la bahía.

 

 

 

 

 

“I´ve just seen a face” y “Can´t buy my love”, fueron las melodías que se escucharon en este atardecer surrealista a orillas del Pacífico Mexicano.

 

 

 

Mensaje de paz.

Robert Bielma, de ascendencia cubana y ecuatoriana, manifestó que “vamos a participar en un concierto a beneficio. Estamos aquí para dar un mensaje de paz y tocar la música de Los Beatles”.

Recordó que “la música de Los Beatles siempre hacía referencia a la paz”.

Agregó que “es la primera vez que venimos, nos gusta Acapulco; hemos visitado Hermosillo, Mexicali, Obregón, y otras parte de Estados Unidos, Japón, Canadá”, expresó John Lennon, el personaje.

Sus compañeros son Luis Rentería de México y Estados Unidos, quien imita a Ringo Star; Benjamín Chadwick, o Paul McCartney, de Estados Unidos; y Rubén Amaya, también estadounidense.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *