Estudiantes de la UAgro destacaron en Biatlón en San Jerónimo.

HB Deportes

Benito Juárez, Gro., (16/dic/2018). Los atletas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Erika Rubí Ochoa Quezada, quien es estudiante de la Escuela Superior de Psicología; así como Cervando Martínez, estudiante de la Preparatoria 2, se ubicaron en la quinta posición, entre 500 atletas, que participaron en el Biatlón “Playa Paraíso Sports Party”,  celebrado en San Jerónimo, municipio de Benito Juárez, en la región de Costa Grande.

El Departamento de Deportes de la Uagro, resaltó que Erika Rubi fue la única mujer que participó en la categoría de los relevos.

El evento fue organizado por los promotores deportivos y turísticos de San Jerónimo, Lili Ocampo, Miguel Ángel Martínez Fajardo.

La ruta del biatlón, individual y por equipos, partió desde el muelle, para trasladarse a Playa Paraíso Escondido, donde los atletas nadaron en la laguna que se une con el río y el mar de Playa Paraíso.

Después de atravesar a nado la laguna, los atletas continuaron con una carrera de 5 kilómetros, partiendo desde el muelle, para recorrer la carretera a través de Hacienda de Cabañas, informaron organizadores.

Foto: Cuenta de Facebook @DeportesUagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *