Conoce a los ganadores del Circuito de Aguas Abiertas Guerrero 2018.

Fotos: Maratón Internacional Acapulco (8/dic/2018).

HB Deportes

Acapulco, Gro., (4/ene/2019). Los nadadores acapulqueños Iván Castro y Mayra Ochoa, se distinguieron como los mejores del Circuito de Aguas Abiertas 2018, organizado por la Unión Acuática Guerrerense (Unag) en playas de Acapulco, el cual concluyó con la ceremonia de entrega de reconocimientos a los mejores nadadores del año (2/dic/2018).

Por equipos, el campeonato correspondió al club acuático de la Unidad Deportiva Acapulco.

El serial consistió en cinco competencias realizadas en aguas abiertas de Acapulco a lo largo del año, en diferentes rutas y distancias, con el objetivo de fortalecer y difundir las competencias de natación en el mar en todas las categorías.

ags 03

Premios individuales.

El título individual de la rama varonil, en la distancia de 5 kilómetros, fue para Iván Castro Solano, del club Mantas Swimm, de la Unidad Deportiva Acapulco.

La segunda posición correspondió a Cervando Martínez Hernández, del IMSS Acapulco.

En la rama femenil, categoría libre, la ganadora del serial fue Mayra Ochoa Vega, del club Delfines Montessori; y el segundo puesto fue para la acapulqueña Frida Santiago Ramírez, quien representa al equipo de nadadores Palmyra, del estado de Morelos.

En la división “Deportistas especial femenil”, las ganadoras fueron Milagros Silva Morales del equipo Triaca, y Marly de la Rosa Toralba, de Tritones Acapulco.

También se premiaron a los mejores nadadores de categorías infantiles, juveniles, adultos y veteranos.

ags 02

Premios por equipo.

El club campeón por equipos fue el Mantas Swimm de la Unidad Deportiva Acapulco; el subcampeonato correspondió a Delfines Acuáticos Montessori; y el tercer lugar fue para el equipo Squalos Acapulco.

En la categoría de de Deportistas Especiales varones, los ganadores del circuito de aguas abiertas 2018, fueron Natalio Barrera Reyes del club Triaca, Renato y Alberto Villegas de Delfines Montessori.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, además de directivos de la Unag, familiares y entrenadores de los nadadores.

ags 01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *