Violencia en Acapulco ocasiona efecto dominó: ahora fue una pizzería.

 

Agencia Tintarena

 

Acapulco, Gro., (18/ene/2019)

La sucursal del restaurante de comida rápida Domino’s Pizza, ubicada en el fraccionamiento Magallanes, que se encuentra en plena avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Dorada del puerto, fue robada por hombres desconocidos la madrugada del viernes.

Los malhechores sustrajeron diversos objetos del establecimiento, ubicado a unos metros de la Universidad Americana de Acapulco.

De acuerdo a versiones, el robo ocurrió durante la madrugada, de lo que se percataron trabajadores del establecimiento al arribar a laborar, por ahí de las 8 de la mañana.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el inicio de las investigaciones, por lo que permanecieron en el sitio hasta poco después de las 9 de la mañana.

Los presuntos ladrones se llevaron dinero de las cajas y artículos personales de los trabajadores, además de que dañaron una computadora. También fueron robados cascos de motociclistas y monitores.

En el lugar fueron encontrados diversos documentos y papelería en desorden.

Se informó que trabajadores de Domino´s Pizza llegaron durante la mañana a trabajar y encontraron la puerta abierta con la chapa forzada, y al ingresar al establecimiento se percataron de que había sido atracado.

Trabajadores se mostraron desconcertados y sorprendidos, al señalar que no les había ocurrido algo similar, y nunca lo habían pensado, pues el local se encuentra en plena franja turística.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

También hicieron acto de presencia policías estatales, policías turísticos y policías ministeriales.

El último mes se han suscitado asaltos en establecimientos de la zona turística de Acapulco, entre otros hechos violentos, como el robo a Sanborns centro, el asalto a una sucursal de Cien por Ciento Natural, balaceras cerca de la playa, entre otros eventos, sin que se informe si hay detenidos, o si será implementada una nueva estrategia para garantizar la seguridad de los acapulqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *