“Todo bien, muchas gracias por todo”: Alejandro ´güero´Burillo.

Foto: El Director de HB Deportes, Héctor Briseño, y el presidente del Grupo Pegaso, Alejandro Burillo.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., 2 de marzo. Sencillo, afable, el empresario Alejandro Burillo Azcárraga agradeció a periodistas y comunicadores por su labor realizada en la cobertura del Abierto Mexicano de Tenis (AMT).

 

burillo 03

Foto: Cortesía Imagen Shop.

 

En los últimos 18 años la competencia se ha realizado en Acapulco, tiempo durante el cual, el torneo ha experimentado un crecimiento exponencial.

burillo 04

Foto: Cortesía Imagen Shop.

 

La tarde del sábado, en las horas previas a la final del AMT 2019, el empresario y autoridades municipales participaron en un encuentro con medios de comunicación, locales y nacionales.

—Está prohibido tomarse fotos con los jugadores, pero no con Alejandro Burillo. —Se le comentó al presidente del consejo de Administración del grupo Pegaso.

—Órale pues está bien. -Responde con una sonrisa y acepta la “selfie”.

—¿Todo bien señor Burillo? -Se le pregunta al concluir el breve instante.

—Muy bien. Todo muy bien, salvo unos borrachitos por ahí, pero todo muy bien; muchas gracias por todo. -Respondió amablemente, antes de seguir el encuentro con autoridades municipales.

 

 

Foto: El cronista deportivo Rubén Herrera Carreto.

 

Aunque posteriormente, directivos operativos del torneo entregaron en la Sala de Prensa, reconocimientos a reporteros que cubren la competencia, en los que no fueron tomados en cuenta cronistas deportivos locales, no obstante algunos de ellos han seguido el AMT desde que se disputa en el puerto, como el incansable Rubén Herrera Carreto “Costanero”, a quien hacemos un sincero reconocimiento desde estos sencillos párrafos.

 

burillo 06

Foto: Cortesía Imagen Shop.

 

El próximo año será probablemente el último que el Abierto Mexicano de Tenis se juegue en su actual sede, para mudarse al nuevo complejo tenístico, que estará entre el bulevar de las Naciones y el Paseo de los Manglares.

 

Este año, el torneo generó 2 mil 800 empleos directos y acudieron a la competencia alrededor de 72 mil personas, desde el sábado 23 de febrero que iniciaron los juegos de recalificación, hasta la madrugada del 3 de marzo, cuando terminó la edición 2019 del AMT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *