Inició olimpiada regional de voleibol de playa en Acapulco.

 

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (16/mar/2019). Inició en playa Tamarindos la eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, en la disciplina de voleibol de playa.

voli 002

En la eliminatoria participan equipos representativos de los estados de Guerrero Morelos, Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México y Tlaxcala.

voli 001

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el director del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), Román Bello Vargas.

voli 005

En entrevista, Bello vargas resaltó la gran cantidad de actividades deportivas realizadas este fin de semana en el puerto, que contribuyen a elevar la ocupación de cuartos de hotel.

voli 006

Enfatizó que además de la eliminatoria regional de voleibol de playa, este fin de semana se disputó la Copa Acapulco de Baloncesto.

Bello Vargas manifestó que “son más de 100 equipos de básquetbol, en su mayoría infantiles, con 240 partidos programados, la cual se juega en 10 canchas del municipio, se traba de la Copa Acapulco de Baloncesto 2019, organizada por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, sector Guerrero, la inauguración fue en las canchas del Seguro Social”.

El director del Indeg destacó que en el Centro Internacional Acapulco inició el pasado viernes, el torneo de voleibol de sala de la diversidad sexual, con 15 equipos participantes.

Por último, recordó que este fin de semana se disputa la eliminatoria regional de futbol soccer en Iguala, rumbo a la olimpiada nacional 2019.

Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio de 62.3 por ciento este sábado, de acuerdo a la Secretaría de Turismo Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *