Sobrevive el gozo en Acapulco: ecos de la 1ra. carrera Alex´ D Gym.

 

Por: Héctor Briseño.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/abr/2019). Más de 200 personas participaron en la primera carrera atlética Alex´De Gym, efectuada la mañana de este domingo sobre la avenida costera Miguel Alemán, en la zona Tradicional del puerto, en circuito de 5 kilómetros trazado entre el parque de la Reina y el hotel Krystal.

 

 

La competencia fue organizada por la promotora deportiva El Reto de Hoy, en reconocimiento a la trayectoria deportiva del atleta y preparador físico Alejandro Rodríguez, mejor conocido como Alex´ De Gym, ganador de más de una decena de competencias de fisicoculturismo, además de nadador y corredor.

Las habilidades físicas de Alex´ De Gym,  lo llevaron a convertirse en doble de Sylvester Stallone, cuando fue filmada Rambo 2 en locaciones guerrerenses en 1985.

La competencia inició momentos después de las 7 de la mañana, después de una rutina masiva de calentamiento físico, cuando apenas despuntaba el alba en la bahía de Acapulco.

 

La alegría por participar en una competencia deportiva, cruzar la meta y ganar una medalla, se mantienen vigentes en Acapulco, no obstante los tiempos de zozobra generada por la inseguridad.

 

 

 

Ganadores.

 

Rama varonil.

1.- Ubaldo Juárez Salvador (17:12)

2.- Israel Agüero Nogueda (17:17)

3.- Héctor Juárez Amador (17:18)

 

 

Rama Femenil.

1.- Mariana Valencia García (20:58)

2.- Nataly Abarca Ibarra (21:28)

3.- Gloria María Hernández Morales. (22:02)

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *