Fallece turista en Revolcadero por accidente en cuatrimoto.

 

HB Noticias

 

Imágenes: Carlos Jiménez Yamamoto

 

Acapulco, Gro., (01/jul/2019). Una joven turista falleció, y dos mujeres que la acompañaban resultaron heridas, debido a la volcadura de la cuatrimoto en la que se trasladaban, ocurrida sobre la franja de arena, en playa Revolcadero, en la zona Diamante del puerto.

Las turistas que se accidentaron son originarias del estado de México.

 

Detalles.

La secretaría de Protección Civil (PC) estatal, informó que el accidente ocurrió a las 10 de la mañana del lunes.

El auxilio fue atendido por la ambulancia 49M, de la Secretaría de PC estatal, la cual fue introducida a la zona de de playa, ante la mirada y asombro de bañistas y prestadores de servicios turísticos que se encontraban en el área, entre las ramadas de playa Revolcadero.

 

 

Las lesionadas fueron trasladadas a la clínica Diamante para recibir atención médica.

De la persona fallecida se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias de ley correspondientes.

Versiones de lugareños señalan que las turistas se desplazaban a velocidad inmoderada sobre la franja de arena, y la cuatrimoto se salió de control.

También hubo reproches, pues la ambulancia tardó alrededor de 30 minutos en llegar.

 

Ataques caninos.

Prestadores de servicios pidieron ayuda para retirar a perros callejeros que deambulan en playas de la zona Diamante, los cuales ocasionan accidentes y molestan a los turistas, y que pudo ser el factor determinante para la volcadura de las visitantes.

Uno de los prestadores de servicios de playa Revolcadero, expresó que “anda una manada de perros, como en todos los lugares, pero aquí se le avientan a las motos, a los turistas, hicieron que se descontrolara la moto y el exceso de velocidad provocó el accidente, no sabemos qué se puede hacer para sacar a los perros de la playa”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *