Funcionarios celebran triunfo de la “4T” del año pasado.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (30/jun/2019). Funcionarios del gobierno de Acapulco, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y militantes de Morena, participaron en la marcha y concentración para conmemorar un año de la victoria en las urnas, del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la que tomaron parte alrededor de 700 personas.

La caminata inició en el Asta Bandera, frente al parque Papagayo, alrededor de las 10 de la mañana, y concluyó con una verbena popular en el zócalo del puerto.

Organizaciones, militantes de Morena y dirigentes sociales de la “izquierda”, festejaron y manifestaron su respaldo a López Obrador, y recordaron el abrumador triunfo que registró en la votación del primero de julio de 2018.

Aseguraron que la cuarta transformación del país es una realidad, pues se ha avanzado en democracia participativa, en economía y en programas sociales.

 

Consignas de victoria.

“¡Le decimos a los neoliberales que no hay paso atrás!, Se va a trabajar para el pueblo. La sociedad civil señalará si se falla. Se han cumplido promesas de campaña, hoy son realidad. Vamos a Seguir empujando elefante reumático”, expresaron oradores en diferentes momentos.

En la actividad participaron representantes de diferentes organizaciones, como el Movimiento Primero de julio 4T, Frente Progresista Guerrerense, Frente Popular por la Educación, Sindicato de Trabajadores de Organismo Operadores de Agua del estado de Guerrero, Corriente Crítica de México, entre otras.

Mientras que un grupo de alrededor de 40 personas, participó en la manifestación Anti López Obrador, efectuada en la glorieta de la Diana.

 

Foto: Agencia Tintarena.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *