Presentan nueva asociación civil en pro del futbolista guerrerense.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (6/feb/2020). El promotor deportivo Hoguer Aldrete Ramírez, dio a conocer la conformación de la asociación civil “Futbolistas de México”, cuyo principal objetivo será la unión de esfuerzos para impulsar el desarrollo del balompié en el puerto, además del crecimiento integral de quienes lo practican, así como aquellos futbolistas retirados, tanto profesionales como amateurs.

En conferencia de prensa, Aldrete Ramírez señaló que el lema de la asociación es el de “Historias de ayer y hoy”.

La primera actividad de la asociación Futbolistas de México, explicó el directivo, será la afiliación gratuita a la agrupación, mediante la cual, el futbolista en activo podrá contar con un seguro médico si sufre de una fractura en un partido, de hasta 3 mil pesos.

Asimismo, la adhesión gratuita permitirá a los afiliados contar con un seguro de vida, con una póliza de 5 mil pesos de los 18 a los 30 años de edad; de 4 mil pesos de los 31 a 50 años; y de 3 mil pesos de los 51 a los 60 años.

Aldrete Ramírez convocó a todos aquellos que tengan un vínculo o sientan amor por el futbol, a asistir a la presentación de la asociación Futbolistas de México, la cual se realizará este viernes 7 de febrero a las 11 de la mañana en el restaurante del lago, en el parque Papagayo.

Enfatizó que el periodo de adhesión a la agrupación será permanente a partir de este viernes 7 de febrero.

Resaltó que además de los seguros de vida, la asociación persigue otros objetivos, como la ayuda a futbolistas en el retiro, a través de la conformación de la Casa del Futbolista, el impulso a jóvenes talentos, entre otras tareas, que buscan unificar e integrar a la familia del futbol acapulqueño y guerrerense, para empoderar causas de beneficio colectivo, a la comunidad futbolística y sociedad en general.

Adelantó que se buscará que la agrupación se extienda a otros municipios y estados del país.

Este viernes 7 de febrero a las 11 de la mañana será presentada la agrupación Futbolista de México, en el restaurante del lago en el parque Papagayo, cuya afiliación no tendrá costo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *