Así vive futbolista de Acapulco su cuarentena en España.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (19/mar/2022). El futbolista acapulqueño Martín Galván Romo cumplió más de una semana prácticamente encerrado en su vivienda, en Salamanca, España, con motivo de las medidas sanitarias decretadas por el gobierno español, para prevenir más contagios de coronavirus.

El joven delantero, elemento del club de futbol Salamanca, que juega en la Segunda División “B” de España, explicó que realiza entrenamientos en el interior de su casa, en seguimiento a un plan que el entrenador del conjunto dictó a los jugadores, en espera de que el tiempo de aislamiento pase lo más rápido posible y los jugadores se mantengan en forma.

Entrevistado por una estación radiofónica de Salamanca, Martín Galván relató que “por las mañanas suelo despertarme un poco más tarde de lo habitual, por ahí de las 10 de la mañana”.

Señaló que por ahora dedica tiempo en las mañanas a ver series de televisión o películas.

Galván Romo expresó que “como a las 2 de la tarde me hago de comer, trató de inventar, me gusta cocinar, entonces este tiempo me vino bien porque así cocino más cosas”, mencionó entre sonrisas.

Agregó que “después reposo un rato y hago el trabajo que nos mandó el club, son unos ejercicios que la verdad están buenos, que me ayudan a mantener la fuerza, un día sí, y un día no, estoy con eso también”.

El futbolista acapulqueño manifestó que busca entretenerse realizando otras actividades, como jugar videojuegos, escuchar música o escribir.

Martín Galván relató que “me he escapado al súper mercado, porque me han hecho falta cosas la verdad, ha sido difícil, ha sido complicado, porque además uno está mucho más lejos de la familia, y en mi caso, pues mi novia ya se iba a venir para acá, pero se complicó por el tema del virus”.

Martín Galván, quien combina las posiciones de extremo por derecha e izquierda, ha marcado cuatro goles la actual temporada en 17 partidos con el Salamanca, suma dos asistencias y ha jugado 49 por ciento de los minutos del campeonato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *