Juegan polo acuático en la bahía de Acapulco.

 

HB Deportes.

 

Acapulco, Gro., (01/Feb/2015). Con motivo del primer puente largo del año, jóvenes y veteranos de polo acuático de cuatro estados de la República, seleccionados y ex seleccionados estatales, disputaron un torneo hexagonal en playa Icacos, ante la mirada de cientos de turistas y salvavidas, mientras tomaban el sol sobre la arena de la zona Dorada de Acapulco.

 

 

En la actividad, realizada con el objetivo de promover este deporte, participaron jugadores de los equipos de Lobos Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Centro Deportivo Israelita, Titanes de Puebla y de México, el Centro de Actividades Acuáticas de Alto Nivel, Tiburones del Distrito Federal y Cuernavaca, así como jugadores del IMSS Acapulco.

 

 

Luis Carlos Aguilar, capitán del club Titanes, expresó que “fue histórica la organización de este torneo, nunca se había vivido, nos han dado muchas facilidades para tener una gran evento”.

Manifestó que “somos un comité de jugadores masters (veteranos) es la primera vez que logramos organizar un torneo fuera de la ciudad de México”.

Luis Carlos Aguilar señaló que “excelente, nos han dado muy buena hospitalidad, la gente ha venido, ha conocido este deporte”.

 

 

Fotos: HB Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *