Camacho y Calderón no bajan de la hora.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (03/Abr/2015). El aspirante panista a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho, y el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, rodaron sus bicicletas unos 30 kilómetros en el bulevar de Barra Vieja. La marca del recorrido matutino fue de una hora con 22 minutos, debidamente contabilizados por el ex director de la Comisión Nacional del Deporte, Bernardo de la Garza.

Al concluir la sesión, Felipe Calderón sostuvo que “Guerrero se encuentra en la mejor oportunidad de renovación de su gobierno con Jorge Camacho Peñaloza”.

Calderón subrayó que “Jorge es un personaje íntegro, sano, responsable y no tiene cola que le pisen”, y puntualizó que “es momento de que la gente conozca que con el PAN las cosas se pueden hacer mejor”.

El ex presidente de México lamentó que “lástima que la carretera está muy sucia, pero ahora que Jorge sea gobernador va hacer un esfuerzo de limpieza para apoyar a los habitantes de Barra Vieja”.

En referencia a Jorge Camacho, Calderón indicó que “nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos muy buena relación; es hombre serio y creo que será un buen gobernador, porque es un personaje íntegro, sano, deportista y conocedor de Guerrero”.

 

calderón-01

 

Jorge Camacho recalcó que “el ex presidente envía un mensaje de confianza de que sí se puede hacer muy bien una actividad deportiva en esta zona de Acapulco”.

 

Fotos: Equipo de campaña de Jorge Camacho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *