Realidad y ficción se vivieron en Costera con rodaje de “Welcome to Acapulco”

Acapulco, Gro., (03/10/2016). Con sorpresa y algunas molestias de conductores y transeúntes acapulqueños, inició el rodaje de la película Welcome to Acapulco en la zona Dorada de este puerto.

Mujeres se quejaron de que la autoridad no avisó de forma masiva sobre el cierre de calles para la grabación de esta cinta en cuya producción participan dos productoras y la aportación de los tres niveles de gobierno.

claquetazo-tinta-023-03102016

Edilma Radilla de Coyuca de Benítez, reprochó a la altura del club de Golf Acapulque que “no nos avisaron, al menos yo no estaba enterada, hubiera venido, se me echó  perder el día, los gastos, todo”.

Esmeralda Colorado, recriminó que “por lo menos que nos digan qué película es o qué novela para estar al pendiente, no entiendo por qué hacen esto, no todos tenemos internet, puede ser por televisión o por periódico”.

claquetazo-tinta-01-03102016

Debido a la filmación de la cinta de acción, tramos completos de un sentido de la avenida Costera Miguel Alemán fueron cerrados en la zona Dorada, con dirección de la Diana a la Base.

Para algunos policías viales cumplir el horario de labores fue de desesperación, pues no es lo mismo el lento rodaje de escenas, cuando se corren escenas una y otra vez, a ver el producto presentado en una sala cinematográfica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *