Concluyó con éxito carrera atlética de Hacienda de Cabañas.

 

HB Deportes.

 

Benito Juárez, Gro., (29/dic/2016). Más de 200 corredores de diversas regiones del estado de Guerrero y otras entidades de la República Mexicana, participaron de la tradicional carrera atlética de los Juegos Municipales de Hacienda de Cabañas, municipio de Benito Juárez, mejor conocido como San Jerónimo, que en esta ocasión cumplieron 25 años.

La mañana de este jueves, el director del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), Román Bello Vargas, encabezó la ceremonia de premiación.

corredores-29122016

Los juegos municipales de Hacienda de Cabañas son organizados por el ex árbitro profesional Urbano Magdaleno Pérez, actual promotor deportivo de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Año con año participan alrededor de 8 mil deportistas del municipio de Benito Juárez en disciplinas como volibol, futbol, baloncesto, en todas las categorías, además de la carrera atlética.

 

Ganadores en categoría varonil.

A continuación de los ganadores de la carrera de ocho kilómetros, efectuada en un circuito en Hacienda de Cabañas.

En la rama varonil, el ganador fue Sergio Reyes de Toluca, seguido por Israel Morales de Tixtla, quien además es actual ganador del premio estatal del Deporte; y en tercer lugar arribó a la meta Antonino Callejón, procedente de la región de la Montaña alta.

Mientras que el ganador en la categoría varonil local, fue Daniel Reynada.

 

rama-femenil-29122016

Las ganadoras.

En la rama femenil, las ganadoras fueron Gladis Paula de Iguala; además de Rosy Hernández y Mariela Román de Acapulco.

Entre las locales, la mejor corredora fue Lili Campos de Hacienda de Cabañas.

roman-29122016

roman-29122016