La entrevista a Hugo Sánchez en Acapulco.

 

HB Deportes.

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (02/mar/2017). El ex futbolista profesional Hugo Sánchez Márquez consideró que el Abierto Mexicano de Tenis es un gran torneo deportivo.

Admitió que le gustaría ver a un tenista mexicano triunfar en el la disciplina de las raquetas.

Entrevistado durante su estancia en el puerto, Sánchez Márquez, confesó que “estoy viendo el Open de Acapulco”, señaló de manera sencilla y afable el pentapichichi, quien explicó que de momento, forma parte del equipo de la televisora deportiva ESPN.

El extécnico de la selección nacional y analista de futbol en televisión mencionó que “hay que felicitar a Alejandro Burillo”, y resaltó: “han traído el mejor nivel de tenis del mundo y lo estamos disfrutando aquí en Acapulco”.

Sánchez Márquez, quien vestía una playera negra y se ha dejado la barba de candado, expresó que la organización de una competencia como el Abierto de Tenis, que en 2018 cumplirá 25 años (18 de ellos en Acapulco), es una muestra de que mexicanos pueden elaborar productos de calidad.

Hugo Sánchez puntualizó que “con la calidad de jugadores que vienen, que se mantengan tantos años, es extraordinario, como mexicano me siento orgulloso”, y manifestó porque pronto pueda sobresalir un tenista nacional.