René Juárez Cisneros celebró triunfo deportivo en redes.

HB Deportes

Por: Héctor Briseño.

Acapulco, Gro., (15/Jul/2017). El político acapulqueño René Juárez Cisneros celebró en redes su triunfo obtenido en la carrera de 5 kilómetros en la competencia Molino del Rey, en la ciudad de México, en la que ocupó el primer sitio en la competencia de la categoría máster.
El ex alcalde de Acapulco y ex gobernador de Guerrero, de 61 años de edad, fue premiado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quién también participó en esta prueba.
Juárez Cisneros es recordado entre la afición acapulqueña por impulsar al equipo de la división de ascenso Jaguares de Acapulco, a principios de la década pasada, club que a la vez se convirtió en base y semillero de grandes jugadores que debutaron en la primera división con Atlante, como Luis Gabriel Rey y Federico Vilar, además del Higuita Cuevas, Santiago Baños
Otros aficionados lo recuerdan como asiduo asistente a las canchas de futbol del Plan de Los Amates, pues gusta de jugar en la media cancha en el futbol de veteranos.
Últimamente se sabe que practica el ciclismo y la carrera.
Juárez Cisneros actualmente es subsecretario en la Secretaría de Gobernación.
El político del estado de Guerrero expresó sentirse “satisfecho” con este primer lugar, pues fuentes señalaron que no se encuentra al 100 por ciento debido a una lesión de rodilla.