Pobladores de Puerto Marqués estrenaron techumbre en cancha múltiple.

 

Acapulco, Gro., (27/jul/2017). Con inversión de más de un millón de pesos, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró la techumbre y rehabilitación de la cancha de usos múltiples del poblado de Puerto Marqués, además de entregar material deportivo a niños y jóvenes del lugar y colonias aledañas.

 

Detalles. 

El alcalde Evodio Velázquez explicó que la obra es resultado de diversas gestiones ante la Federación.

Informó que en total, serán 12 techumbres en diferentes colonias y comunidades las que serán entregadas.

Expresó que “es una obra importante en este momento en Puerto Marqués, ya que dignifica un espacio público, esto va a permitir que la comunidad se vuelva a reunir en eventos deportivos, culturales y recreativos, pero también es importante que los turistas también van a disfrutar de la cancha”.

El comisario de Puerto Marqués, Diego Efrén Ventura Villalba,  manifestó “le damos las gracias por haber construido esta obra tan importante para beneficio de los marquesanos”.

 

evodio marquesanos

 

Gestiones.

El asesor de Enlace Operativo, Carlos Payan Cortinas, explicó que el alcalde Evodio Velázquez gestionó recursos extraordinarios para techumbres y rehabilitaciones de canchas deportivas ante la Coordinadora Nacional de Alcaldes del Partido de la Revolución Democrática, como parte de la política nacional de dicha coordinación para la Prevención del Delito y Rescate de Espacios Públicos.

 

evodio marquesanos-01

 

En la obra se invirtieron un millón 200 mil pesos, provenientes del Programa de Fortalecimiento Financiero para la construcción de 500 metros cuadrados de techumbre, colocación de estructura protegida con pintura anti-derrapante, luminarias y tableros.

El alcalde también entregó material deportivo de fútbol y basquetbol, consistente en uniformes y balones.

 

 

Fotos: Gobierno municipal.