Sí habrá desfile de globos gigantes, pero costará 4 millones de pesos.

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (8/dic/2017). El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, anunció que sí habrá desfile de globos gigantes el próximo 25 de diciembre en la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, espectáculo que se ha convertido en atractivo para residentes y turistas.

En conferencia de prensa, la autoridad municipal indicó que la realización de este espectáculo masivo tiene un costo de 4 millones de pesos.

El primer edil explicó que este año, el show se vio en duda debido a que la empresa Mundo Imperial, determinó no participar en la edición 2017.

Sin embargo, Evodio Velázquez resaltó la solidaridad de la iniciativa privada, e informó que con gestión del ayuntamiento, se logró recuperar el desfile.

 

El presidente municipal especificó que a la empresa responsable del espectáculo se le ha entregado un anticipo de 50 mil dólares, que representan aproximadamente un millón de pesos, para asegurar la edición de este año.

 

globos 02-2015

 

En compañía del secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, el alcalde informó que en esfuerzo conjunto de la administración municipal, con apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, así como diversas empresas, se recuperó el evento “Holiday Parade Acapulco”, que se efectuará por quinto año consecutivo.

Velázquez Aguirre expresó que “lo más importante es que vamos a tener el festival de globos, será un atractivo para los turistas, para los locales, no vamos a perder esta tradición”.

Añadió que “este es un festival que une a cientos de miles de familias, que se ve a nivel mundial y se refleja en muchas publicaciones internacionales, en todo el mundo, gracias a un festival de esta naturaleza, no se pierde, no lo podíamos perder”.