Los Reyes “con mucho corazón” llegaron a la periferia de Acapulco.

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/ene/2018). Con emoción y alegría, cientos de niños de los poblados San Isidro y Lomas de San Juan, en la periferia del puerto, así como de la colonia Jardín Mangos, al poniente de la ciudad, disfrutaron de las actividades, regalos y sorpresas que forman parte de la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, promovida por el DIF Acapulco que preside Perla Edith Martínez de Velázquez.

Como parte de la gira se presentó un payaso, hubo concursos, rifa de juguetes y de paquetes escolares, juegos inflables, maquillaje pinta caritas y se partió la tradicional rosca de reyes.

 

Gira Reyes DIF (2)

 

Detalles.

La presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, recordó que uno de los objetivos del organismo que preside, es coadyuvar al desarrollo integral de la infancia, fomentando valores y la sana convivencia social, para alejar a los pequeños de conductas de riesgo.

La gira continuará a lo largo de la semana en distintas colonias y comunidades.

 

Gira Reyes DIF (7)

 

Testimonios. 

Niñas, niños y padres de familia disfrutaron de estas actividades.

Luis Yair Olvera Velázquez dijo “me gusta como bailan los niños, las sorpresas, los regalos, está bien, les agradezco mucho por traer esto”.

Yada Cuevas Sánchez expresó que “me gustó mucho el evento y más por el espectáculo, lo del payaso, los premios y los inflables, es para que convivamos y la pasemos bien”.

La madre de familia María Isabel Chaires Gama, mencionó que “es muy importante que existan actividades como estas, para los niños y para nosotros también, porque al final sacamos el niño que tenemos guardado y lo compartimos, me parece una excelente y magnífica idea”.

 

 

Fotos: Gobierno municipal.