Club Avelino Ramos destacó en olimpiada regional de karate do.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (28/ene/2018). El club Sensei Avelino Ramos de Acapulco obtuvo nueve boletos a la fase regional de la olimpiada nacional 2018, tanto en la modalidad de kata (formas), donde ganó cuatro primeros lugares, como en kumite (combates), donde se subió a lo alto del podium en cinco ocasiones, en acciones de la eliminatoria de karate do, organizada por el Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg) en la cancha techada de la Unidad Deportiva Acapulco, en la colonia Progreso.

 

karate-02

 

En segundo sitio general se ubicó el club DIF Acapulco, con siete primeros lugares logrados por sus atletas; y cuatro campeonatos lograron los representantes del club Shotokan Renacimiento de Acapulco.

Mientras que el club Juárezkan Acapulco obtuvo tres boletos, al igual que el club Tecuani Acapulco.

El club Menchaca Acapulco, ganó dos boletos a través de sus representantes a la etapa regional de la olimpiada; Águilas Uagro Chilpancingo, también con dos primeros lugares en las diferentes modalidades.

El club Musashi Chilpancingo consiguió un boleto en la modalidad de kumite; el club Shibana Zihuatanejo, ganó un primer lugar en kata; la zona Norte de la Uagro Iguala, obtuvo un primer lugar en kata.

 

 

Fotos: Indeg.