Los “Domingos Deportivos” llegaron a Sabanillas con carrera atlética.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (18/mar/2018). Como parte de las actividades de los “Domingos Deportivos”, se llevó a cabo la octava carrera “San José Sabanillas”, en circuito adaptado sobre las calles del poblado.

En la competencia tomaron parte alrededor de 100 deportistas de distintas colonias del puerto.

 

Carrera Sabanillas (8)

 

Detalles.

Minutos después de las 8 de la mañana, la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, dio el banderazo de salida.

El director de Promoción Deportiva y Recreación municipal, Wenceslao Peláez Herrera, expresó que el ayuntamiento otorgó las facilidades para la realización de la carrera.

Detalló que “el gobierno municipal está apoyando la carrera de San José Sabanillas con la logística, el arco de meta, hidratación, premios y playeras”.

Informó que en los próximos días se realizarán en este sitio clases de futbol, zumba, voleibol, karate y más.

 

Carrera Sabanillas (4)

 

Testimonios. 

El presidente del Club Deportivo y Cultural “Ruta del Sol”, Vicencio Vinalay, manifestó que “me sorprendieron con este apoyo y estas facilidades que nos dieron para la carrera, una respuesta muy excelente, estoy muy agradecido, hubo buena participación, estuvieron muchos grupos de corredores del puerto, hubo excelente respuesta”.

El competidor Leonardo César Francisco señaló que “es mejor que se fomenten este tipo de actividades para nosotros”.

 

Ganadores.

 

Carrera Sabanillas (2)

 

En la categoría juvenil de los 5 kilómetros, Ángel Lugardo ganó el tercer lugar, Isaí Leal el segundo sitio, y el primero fue para Dian Leal.

 

Carrera Sabanillas (3)

 

En la categoría femenil libre de 5 kilómetros, Gloria Laura Maldonado obtuvo el tercer lugar, Beatriz Sánchez el segundo puesto y Joshua Suárez el primer lugar.

 

 

Fotos: Gobierno municipal.