Tres pugilistas guerrerenses ganaron boleto a Olimpiada Nacional 2018.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (24/mar/2018). Las eliminatorias de la olimpiada regional de boxeo, se llevaron a cabo en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio del estado de Tlaxcala, durante este fin de semana, donde solamente tres guerrerenses lograron clasificarse a la olimpiada nacional 2018.

En la eliminatoria tomaron parte boxeadores provenientes de Puebla, Morelos, Guerrero, Ciudad de México, Tlaxcala y el Instituto Politécnico Nacional.

Guerrero estuvo presente con una delegación de 19 boxeadores provenientes municipios como Acapulco, Chilpancingo, San Marcos, Zihuatanejo e Iguala.

 

Los clasificados.

Los pugilistas que calificaron a la olimpiada nacional son Gustavo José Rivera Ríos Sánchez, en la categoría infantil mayor, en la división de los 60 kilogramos.

Mientras que en acciones de la categoría infantil mayor, Nere Chegüe obtuvo su boleto a la olimpiada nacional en la división de los 70 kilogramos.

Por último, el Indeg señaló que en la categoría infantil mayor de los 80 kilos, Daniel Orlando Dorantes Gutiérrez, logró su calificación de forma directa.

 

Información de atletismo.

Por último, el Indeg informó que el atleta Alexis Rogel Perea, promesa en la prueba de lanzamiento de bala en la categoría sub-16, asistió al Encuentro de Atletismo Junior de Pista y Campo 2018, que se realizó en la Ciudad de México, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en el que obtuvo resultados sobresalientes, informó la dependencia.

 

Foto: Cortesía Indeg.