Diamante de la Unidad Deportiva Acapulco brilló en la colonia Progreso.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (15/abr/2018). El parque de béisbol Apolonio Castillo de la Unidad Deportiva Acapulco lució como en sus mejores días, al albergar la Etapa Regional de béisbol de la olimpiada nacional 2018.

Aunque los dos equipos del estado de Guerrero que participaron fueron eliminados, uno de Zihuatanejo y otro de Acapulco, al perder diversos enfrentamientos por paliza, el escenario para el juego de pelota fue inmejorable, luego de la inversión realizada recientemente.

Sobre el diamante de la colonia Progreso participaron conjuntos de Tlaxcala, Ciudad de México y el Instituto Politécnico Nacional, en las categorías junior y pre junior.

 

béisbol-04

 

 

Malos resultados por equipos.

El director del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), Román Bello Vargas, admitió que en disciplinas de conjunto, seleccionados guerrerenses no han lograron buen desempeño en diversas disciplinas de la olimpiada regional, lo que atribuyó al eterno rival de Guerrero en la zona Centro, la ciudad de México, que mantiene de forma constante equipos competitivos por su ubicación y el gran semillero que representa.

 

béisbol-02

 

El director del Indeg mencionó que “históricamente la ciudad de México se lleva los primeros lugares en deportes de conjunto. Nos hace falta dar ese paso para vencer a los equipos de ciudad de México”.

 

Listos para la Olimpiada nacional.

El director del Deporte de Guerrero señaló que “estamos concluyendo la etapa regional de la olimpiada nacional, con la disciplina de béisbol”, y resaltó que “estamos listos para empezar a viajar el 3 de mayo a las diferentes sedes de la olimpiada nacional 2018”.

Explicó que la primera sede será Quintana Roo, donde se pondrá en marcha el ajedrez, y posteriormente se disputarán otras disciplinas en Chihuahua.

 

Fotos: Cortesía Indeg.

 

béisbol-03

 

 

Gobernador de Guerrero inauguró rehabilitación de la Unidad Deportiva Acapulco.