Jacko Badillo arrancó nueva competencia, va por alcaldía de Acapulco.

 

HB Noticias

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (20/may/2018). El ex seleccionado de natación y empresario Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, inició la tarde de este domingo uno de sus retos más importantes, buscar la alcaldía de Acapulco, destino turístico sumido en la inseguridad y la violencia.

 

Honestidad, carta de presentación.

El candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, se comprometió a terminar con la inseguridad que azota al puerto.

Sentenció que “soy el candidato de la seguridad”, y se comprometió a construir una plataforma que brindará protección, vigilancia y tranquilidad a los acapulqueños.

En mitin efectuado en la avenida Urdaneta, ante una asistencia multitudinaria, Jacko Badillo, como se hace llamar el abanderado por el PRD, PAN y MC, subrayó el tema de la seguridad como su principal propuesta.

 

jako 03 20052018

 

Seguridad, seguridad, seguridad.

El joven empresario del ramo de la seguridad, se comprometió a terminar con el cobro de cuotas que ha provocado el éxodo masivo de habitantes del puerto, desde trabajadores, pequeños comerciantes y hasta importantes empresarios.

Recalcó que “voy a luchar y recuperar la seguridad en Acapulco”.

Insistió que “soy un experto en seguridad para tus hijos, para tu familia, para que regrese el empleo y la inversión”.

 

jacko 01 20052018

 

El reto es la victoria.

El ex seleccionado nacional de natación por Guerrero, recalcó que “llegó un chaparrito, morenito, cumplidor. Vamos a ganar sin lugar a dudas. Tenemos que luchar sin descanso, faltan 42 días, vamos a luchar sin miedo”; y resaltó la oportunidad que brindó el PRD a una candidatura ciudadana.

Badillo Escamilla manifestó que “me tacharon de idealista, porque he soñado por un mejor Acapulco. Nadie creyó en mí, por eso agradezco a los miles que ahora me apoyan”, y se definió como un hombre de familia.

 

jacko 02 20052018

 

Respaldo.

Jacko Badillo fue acompañado por el alcalde Evodio Velázquez Aguirre; el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero; el coordinador del gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera; y el vicecoordinador del PRD en el Congreso de la Unión, Jesús Zambrano Grijalva.