Momentos extremos se vivieron en torneo de bodyboard en Barra de Coyuca.

Foto: Secretaría de Turismo Guerrero.

HB Deportes

Coyuca de Benítez, Gro., (9/sep/2018). Condiciones extremas se vivieron en el torneo “Barra Golden Challenge 2018” de bodyboard, disputado este fin de semana en la Barra de Coyuca, con el registro de olas de más de tres metros de altura.

Quien se llevó la mañana y el reconocimiento de los asistentes fue “Ponchito” Aguilar de 17 años, originario de Michoacán, al ejecutar aéreos completos que valieron los gritos de reconocimientos y aplausos.

La cita en el paraíso de las olas, en la puerta de la región de la Costa Grande de Guerrero, representó un auténtico desafío para atletas provenientes de Argentina, Uruguay, Hawai, Baja California Norte, Michoacán, Oaxaca y Guerrero.

Los participantes se tomaron muy en serio su incursión en olas del Pacífico Mexicano en Acapulco, regalando un verdadero espectáculo de tubos, aéreos y pegones en el lado crítico de la ola, maniobras llenas de adrenalina que hicieron vibrar al público asistente.

Los ganadores.

Olivia Ramírez de Puerto Escondido, Oaxaca; José Martín Farías y Alfonso “ponchito” Aguilar, ambos procedentes de playa Azul, Michoacán, probaron la gloria de ser los campeones del “Barra Golden Challenge 2018”.

Resultados

bb 03

Categoría Femenil

1.-Olivia Ramírez (Oaxaca)

2.-Dany Benítez (Quintana Roo)

bb 02

Categoría Drop Knee

1.-José Martín Farías (Michoacán)

2.-Justin Cadiente (Hawai)

3.-Iván Gallardo (Guerrero)

4.-Ulises Rodríguez (Guerrero)

bb 04

Categoría libre

1.-Alfonso Aguilar (Michoacán)

2.-Kalani Favela (Michoacán)

3.-Justin Cadiente (Hawai)

4.-Ignacio Morán (Uruguay)

Con información y fotografías de: Isaac Ávila (Corresponsal Planeta Surf).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *