Promotores entregaron reconocimiento a Evodio Velázquez por impulso al deporte.

 

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (14/sep/2018). Al reinaugurar la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, el presidente municipal Evodio Velázquez recibió un reconocimiento por parte de promotores e integrantes de asociaciones deportivas de Acapulco, quienes agradecieron el apoyo brindado al sector durante los últimos tres años.

El alcalde fue acompañado por el director de Promoción Deportiva y Recreación municipal, Wenceslao Peláez Herrera; el presidente de la Asociación Nacional de Sambo, Antonio Ramírez Rebollar; entre otros representantes de agrupaciones deportivas, atletas y padres de familia.

cancha evo 05

Impulso al deporte.

Evodio Velázquez resaltó que durante los tres años al frente del gobierno municipal, le apostó al sector deportivo, para ayudar a niños y jóvenes en su formación, contribuyendo con ello al resarcimiento del tejido social.

El presidente municipal manifestó que “hemos invertido una fuerte cantidad de recursos en mejorar las instalaciones deportivas, ahí están los avances que tuvimos en diferentes techumbres, canchas, lugares de recreación y de deporte que tiene hoy Acapulco, ese fue uno de los principios fundamentales de este gobierno para resarcir el tejido social”.

cancha evo 01

Evodio Velázquez subrayó que “me da mucho gusto ver aquellos jóvenes y personas, compañeros que tocaron la puerta de este gobierno, hoy los veo aquí acompañándome y agradezco de todo corazón nos den este reconocimiento”.

Afirmó que el hermanamiento con diferentes países ayudó a abrir las puertas a  deportistas del puerto, quienes en lugares como Rusia, Estados Unidos, Bulgaria y Colombia, entre otros, pusieron el nombre de Acapulco en alto, al tener destacadas participaciones en diferentes disciplinas.

cancha evo 04

Testimonios.

El presidente de la Asociación de Sambo, Antonio Ramírez, enfatizó que “el presidente municipal Evodio Velázquez nunca nos cerró la puerta cuando se hizo una petición, estamos muy agradecidos con usted, esperamos que vengan así, jóvenes políticos, a demostrar cómo se debe impulsar el deporte”.

El presidente de la Asociación Guerrerense de Kick Boxing, Wilber Cambray Hernández, mencionó que “mi agradecimiento a Evodio Velázquez y a su señora esposa por todo el apoyo que dieron al deporte estos tres años de gobierno; en lo personal no lo había visto en otras anteriores administraciones, recibimos apoyo y se logró capacitar a una buena cantidad de alumnos”.

cancha evo 02

Cancha rehabilitada.

El director de Promoción Deportiva y Recreación, Wenceslao Pelaez Herrera, informó que la remodelación de la cancha de futbol rápido constó de mil 426 metros cuadrados de pasto híbrido y se contó con una inversión de 501 mil pesos que fueron recursos propios del ayuntamiento.

 

Fotos: Gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *