La Uagro y el Cobach establecieron alianza estratégica.

 

 

HB Noticias

Chilpancingo, Gro., (15/nov/2018). El Colegio de Bachilleres (Cobach) de Guerrero y la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), suscribieron un convenio de colaboración e intercambio académico, con el objetivo de estrechar y aprovechar el potencial de ambas instituciones, e impulsar el desarrollo y la paz en el estado.

uagro cobach 02

El director general del Cobach en Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, y el rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, señalaron que este convenio permitirá fortalecer la formación académica de los jóvenes, promoviendo el intercambio académico, la investigación científica de estudiantes y docentes, a través de sus centros de investigación y escuelas, la elaboración de proyectos y capacitación continua, actividades académicas conjuntas, así como compartir experiencias y estancias.

uagro cobach 01

Fermín Alvarado resaltó que se incentivará la participación de los estudiantes de todas las carreras de la Uagro, pero particularmente del área de Psicología, para que presten su servicio social, estancias y prácticas profesionales en los planteles del Cobach Guerrero, y considerar a los alumnos de excelencia de esta institución educativa del nivel medio superior, para el ingreso a las carreras de mayor demanda en la máxima casa de estudios guerrerense.

Alvarado Arroyo expresó que el Colegio de Bachilleres es una institución educativa de nivel medio superior que busca renovarse y consolidarse, entre otras cosas, con la implementación de un nuevo plan de estudios, para alcanzar mayor calidad educativa.

Fotos: Cobach Guerrero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *