Jóvenes del Coloso y Renacimiento pusieron en alto nombre de Acapulco.

 

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (3/dic/2018). Jóvenes deportistas y danzarines de la unidad habitacional El Coloso y ciudad Renacimiento, regresaron la mañana de este lunes de Guadalajara, Jalisco, donde participaron con éxito en campeonatos nacionales de porras y danza moderna.

Entrevistados al descender del autobús que los trasladó por varias horas desde Guadalajara, a donde se desplazaron desde el pasado 29 de noviembre, los jóvenes mostraron sus trofeos sobre la avenida Wilfrido Massieu.

Porras al Coloso.

El entrenador del club de porras Monsters del Coloso, Adrián Valdez, relató que “viajamos a Guadalajara, Jalisco, donde asistimos una competencia nacional llamada Cop Tour 2018, organizada por Cop Brands, participamos contra seis conjuntos de otros estados. Es nuestro tercer año como club, ya habíamos participado en otras competencias, pero esta es la mejor presentación que hemos tenido”.

Subrayó que “nos fue excelente, trajimos tres primeros lugares y un segundo lugar en las categorías que participamos”.

porras 02

Adrián Valdez detalló que por el conjunto Monsters viajaron a Guadalajara 24 jóvenes, divididos en un quinteto varonil, un mixto nivel tres, un mixto compacto y un conjunto varonil abierto.

Enfatizó que para realizar el viaje, los recursos fueron aportados por familiares de los propios porristas, los cuales obtuvieron a través de botear en semáforos, vendiendo paletas y hasta ahorrando los recreos de la escuela.

El entrenador expresó que algunos jóvenes son estudiantes de diversos sistemas, como la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero, el Conalep, entre otros.

Manifestó que “dedicamos estos triunfos a todos los que nos apoyan, ya sea aportando una moneda en los semáforos, así como a los papás que nos ayudaron”.

porras 03

Felicidad por Renacimiento.

Miembros del club Army Dance Crew, que tiene como sede el polideportivo Cici de Renacimiento, integrado por 17 participantes, participó en el Campeonato nacional Spirit Fame, promovido también por la organización Cop Brands.

En dicha justa jóvenes tomaron parte en cuatro categorías, donde obtuvieron un segundo lugar en mixto, tercera posición en la rama femenil, segundo sitio en junior y tercer puesto en la modalidad de compactos novatos.

Una de sus miembros, América Luna, manifestó que “es una experiencia muy bonita, pues conoces una nueva ciudad, además de convivir con tus amigos con los que te preparas día con día; obtener buenos resultados es muy gratificante”.

América señaló que “todo el viaje fue realizado con el apoyo de nuestros papás”.

El joven Rubén Omar Chabelas Quiroz dedicó la victoria al entrenador Luis Alberto Martínez, al igual que Rossmari Heredia.

 

porras 01

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *