Mañana de anhelos y optimismo en Carrera por la Paz realizada en Acapulco.

 

HB Deportes

carr paz 12

Acapulco, Gro., (2/nov/2018). Aproximadamente 500 personas participaron en la Carrera y caminata de convivencia por la paz, realizada en la zona Tradicional del puerto, poco después de las 7:30 de la mañana, con clima ligeramente templado, todavía con la brisa fresca remanente que dejaron las lluvias del jueves y viernes pasados.

carr paz 16

carr paz 09

El punto de salida y meta de la carrera atlética fue el parque de la Reina, frente al fuerte de San Diego, con ruta de ida y vuelta hacia Caleta, con distancia de cinco kilómetros.

carr paz 04

En los minutos previos a la salida, instructores organizaron una sesión de calentamiento, vigilados por dos arlequines zancones, quienes dieron colorido a la reunión inicial de los corredores, en un ambiente musical y de fiesta matutina.

carr paz 01

carr paz 02

El banderazo de salida corrió a cargo de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo.

carr paz 07

carr paz 13

La actividad fue organizada de manera conjunta por el gobierno municipal y el gimnasio Alexos, en el contexto del octavo aniversario de este gimnasio que se ha convertido en referencia de atletas acapulqueños.

carr paz 15

Al concluir el recorrido, participantes recibieron una medalla, bebidas hidratantes  y participaron en rifas.

carr paz 11

En la actividad tomaron parte mujeres, hombres, familias completas, niños y jóvenes en patines, bicicletas y otros vehículos recreativos.

carr paz 14

El área fue vigilada por elementos de la policía municipal, en el contexto del arribo del crucero Crystal Serenity a la Terminal Marítima, alrededor de las 7 de la mañana.

carr paz 08

La embarcación representa la quinta de la temporada de cruceros, y arribó a Acapulco con mil 486 visitantes, procedente de Punta Quetzal, Guatemala, con bandera de Bahamas, a cargo del capitán Birgerj Valand.

Posteriormente se dirigirá a Cabo San Lucas, después de permanecer anclado 17 horas en Acapulco, informó la Secretaría de Turismo de Guerrero.

La mañana del domingo, Acapulco promedió 79.9 por ciento de ocupación de cuartos de hotel; dividido por sectores, la zona Diamante promedió 57 por ciento, la Dorada 96.6 por ciento y la Tradicional 56.9 por ciento.

 

carr paz 10

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *