La UAGro cuenta con nuevas instalaciones académicas en la región Montaña.

 

HB Noticias

Huamuxtitlán, Gro., (11/ene/2019). La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) ofrece a jóvenes de la región Montaña de Guerrero, la oportunidad de estudiar dos nuevas licenciaturas.

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, encabezó la ceremonia de inauguración del Centro Regional de Educación Superior, campus Montaña, en Huamuxtitlán.

uagro montaña 02

El nuevo campus alberga la licenciatura en “Nutrición y ciencias de los alimentos”, así como la Ingeniería en Producción sustentable alimentaria.

Las instalaciones constan de dos edificios de tres niveles, los cuales cuentan con laboratorio de bioquímica y bromatología, laboratorio de conservación y transformación de los alimentos, aulas y centros de cómputo, además de una subestación eléctrica.

uagro montaña 04

Saldaña Almazán resaltó que el Campus Regional de la Montaña coadyuva al desarrollo de la región, al ofrecer oportunidades a los jóvenes, pues su objetivo es impulsar el bienestar y la justicia social.

El rector Javier Saldaña manifestó que “el Campus Regional Montaña ofrece a los jóvenes oportunidades de estudio, de desarrollo, una opción de transformar su entorno. Las carreras que aquí se ofertan dan respuesta a las necesidades de nuestra gente y coadyuva a la realización de miles de sueños de la juventud guerrerense”.

uagro montaña 01

Saldaña Almazán manifestó que “por vez primera en la historia se abren estas carreras en la Montaña a nivel licenciatura”, e indicó que “faltan más apoyos y mayores oportunidades para alcanzar los sueños, por lo que vamos a continuar trabajando para generar mejores condiciones para los jóvenes de Guerrero”.

Fotos: Cuenta de Facebook @JavSaldana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *