Acapulco es sede de torneo internacional de tiro deportivo.

 

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (16/mar/2019). Inició la Copa del Mundo de Tiro deportivo, con el desfile de las naciones participantes y una vistosa ceremonia inaugural, en el Club de Caza, Tiro y Pesca de Acapulco, en la localidad de San Antonio, en la zona rural del municipio, la tarde del sábado.

tiro 07

En la Copa del Mundo de Tiro con Escopeta participan 387 atletas mundialistas y olímpicos procedentes de más de 60 naciones, entre ellas Rusia, Estados Unidos, Japón, China, Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, India, Brasil, Argentina y México.

tiro 04

Este es el quinto torneo mundial de tiro con escopeta que se realiza en Acapulco.

tiro 01

Las actividades llegarán a su final el próximo 26 de marzo.

tiro 02

La noche previa, autoridades estatales entregaron un reconocimiento al empresario y promotor deportivo Olegario Vázquez Raña.

haf olegario

El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó que  “don Olegario es un mexicano de excepción, nos da mucho gusto que frecuentemente esté en Acapulco, es un mexicano que durante muchos años ha sido el líder de esta actividad que es el tiro deportivo, pero también un gran empresario que ha generado actividad económica y puestos de trabajo para mexicanos y mexicanas”.

Fotos: Gobierno de Guerrero, Instituto del Deporte de Guerrero, Secretaría de Turismo de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *