Reconocen a estudiantes de la UAGro por participación en Tianguis Turístico.

 

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (8/abr/2019). El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó reconocimientos a universidades de Guerrero por su intervención en el Tianguis Turístico 2019, en programa de Embajadores Turísticos, en el que tuvo participación la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

En ceremonia efectuada en el Pabellón Guerrero, en el centro de convenciones Mundo Imperial, el mandatario estatal expresó que “el turismo es grandeza y nuestro estado es grande, por su riqueza cultural, histórica; nuestro querido Taxco, y por supuesto nuestros 500 kilómetros de mar donde brilla Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo”.

Astudillo Flores subrayó que “tenemos también que fortalecer muchos valores, para que nuestro estado retome la ruta de la paz, la ruta del entendimiento y que nos vaya mejor”.

Recibieron reconocimientos por su participación en el Tianguis Turístico estudiantes de la Universidad Americana de Acapulco, la Universidad Tecnológica de Acapulco, la Universidad Hipócrates, y la Uagro.

De manera específica, se entregó este reconocimiento por la participación de 200 alumnos, quienes durante la preparación de la edición 44 del Tianguis Turístico, se desempeñaron como embajadores y capacitadores.

A nombre de los rectores universitarios, el rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, destacó los esfuerzos del gobernador Héctor Astudillo para impulsar la principal actividad económica del estado.

Manifestó que “este evento es el mejor que ha habido en la historia del Tianguis Turístico. Reconocer públicamente al señor gobernador porque solamente la gente grande hace cosas grandes y tenemos un gobernador que piensa en grande”.

Saldaña Almazán agregó que “nos sentimos muy orgullosos del trabajo de los universitarios, ¡felicidades!”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *