Águilas UAGro jugará en Acapulco próximo torneo de Tercera división.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (27/may/2019). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán,  confirmó recientemente que el club de las Águilas UAGro, jugará como local el próximo torneo de Apertura 2019 de la Tercera División del futbol mexicano, en el estadio de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).

En entrevista, Saldaña Almazán mencionó que durante el último campeonato, el equipo desafortunadamente no calificó a las finales del campeonato.

Saldaña Almazán adelantó que el plantel será reforzado, específicamente en zona defensiva.

El rector de la Uagro manifestó que “tuvieron un bache, se reforzará el cuadro defensivo, después el equipo repuntó, el equipo sumó 12 partidos invictos, pero no alcanzó, faltó un punto”.

El rector universitario resaltó que “la Águilas tienen que seguir, este año se vendrán a Acapulco”.

Saldaña Almazán explicó que el gobernador Héctor Astudillo Flores anunció una inversión de 10 millones de pesos para remodelar el complejo deportivo de la Uagro en Chilpancingo.

Mientras tanto, el conjunto de las Águilas de la Uagro jugaran en la UDA, en la colonia Progreso del puerto.

Saldaña Almazán expresó que “se busca que Acapulco tenga una distracción, lo que alguna vez fueron los Guerreros de Acapulco, así como promover el deporte como sana distracción”.

Resaltó que la universidad se ha propuesto apoyar a deportistas destacados en diferentes disciplinas, con el objetivo de contribuir al impulso de jóvenes talentos, y la reconstrucción del tejido social.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *