Toluca inicia en Acapulco regreso a finales del futbol mexicano.

 

Fotos: Cortesía Carlos Jiménez Yamamoto

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (15/jun/2019). El club Toluca de Primera división del futbol mexicano, realizó pretemporada desde el pasado fin de semana en la zona Diamante del puerto, bajo las órdenes del director técnico argentino Ricardo Lavolpe.

 

 

 

Detalles.

El conjunto arribó al puerto el pasado 7 de junio, con el objetivo de realizar trabajo físico a nivel del mar, de cara al próximo inicio del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, que se tiene previsto para el 19 de julio.

Los entrenamientos incluyeron trabajo a doble sesión, actividad física en gimnasio, playa y con balón, los cuales se espera que concluyan este 16 de junio cuando retornen a Toluca a su concentración.

Las actividades incluyeron ejercicios para desarrollar fuerza, potencia, resistencia, además de trabajo en espacios reducidos.

 

 

Jugadores del Toluca realizaron trabajo en la cancha adjunta al hotel de concentración, así como en la cancha Diamante.

Entre los jugadores que entrenaron en Acapulco, se encuentran el argentino Federico Mancuello, el colombiano Felipe Pardo; así como Leonel López, el portero Luis García y Rodrigo Salinas.

También se incorporó a los entrenamientos en este puerto, la nueva contratación del Toluca, Aníbal Chalá, de 23 años de edad, originario de Ecuador.

 

 

El equipo, aunque no calificó durante el último torneo a los cuartos de final de la Liga MX, mantiene sus esperanzas debido al buen cierre de la última competencia, en la que se quedaron cerca de lograr el objetivo de llegar a las finales.

 

Fotos: Cortesía Carlos Jiménez Yamamoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *