Revolcadero se pinta la franja del Puebla rumbo al Apertura 2019.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (19/jun/2019). El club de futbol Puebla cumplió su tercer día de entrenamientos en la playa Revolcadero, en la zona Diamante del paradisiaco puerto de Acapulco, donde el clima y el nivel del mar, así como infraestructura hotelera y deportiva, reúnen las características necesarias para realizar el trabajo de pretemporada que requieren los conjuntos de futbol profesional mexicano.

 

 

Detalles.

Jugadores del conjunto de la franja se concentran así rumbo al torneo de Apertura 2019 del balompié nacional.

La directiva informó a través de sus redes sociales, que la estancia del Puebla en Acapulco se prolongará hasta el próximo 26 de Junio.

 

 

Las actividades del club poblano consisten en realizar doble y triple sesión diaria, con el objetivo de llegar a tope físicamente para la primera jornada del certamen de la Liga MX.

El club Puebla efectuará trabajos en playa de Acapulco, en campo y en gimnasio, mañana, mediodía y tarde, además de ejercicios aeróbicos; intermitentes, fraccionados y a intervalos.

 

 

Las intensas sesiones tienen una duración de entre 60 y 80 minutos.

También trabajarán fuerza en el gimnasio; y sobre la cancha, aspectos técnicos y tácticos, bajo la supervisión del director técnico José Luis Sánchez Solá, el “Chelís”.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *