Martín Galván de Acapulco inició pretemporada con el Salamanca.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (13/jul/2019). El club de futbol Salamanca empató sin goles con el con Deportivo Tepatitlán, en duelo de pretemporada disputado en el estadio Tepa Gómez, en la ciudad de Tepatitlán, Jalisco, el sábado por la tarde.

El equipo español de la Segunda división B, realiza su pretemporada en el estado de Jalisco desde el pasado 8 de julio.

El delantero acapulqueño Martín Galván inició el partido como titular, en el que también representó el primer juego dirigido por el director técnico mexicano José Luis Trejo, quien aprovechó el duelo para hacer cambios y probar a los jugadores.

El partido inició una hora después de lo programado debido a una tormenta eléctrica.

Otros jugadores mexicanos que participarán con el Salamanca, son Jorge el “chatón” Enríquez, Jehu Chiapas, además de Néstor Calderón.

 

Once inicial de Salamanca: Dani Sotres, Javi Medina, Borja Lopez, Adrián Crespo, Mati, Jehu Chiapas, Antonio Amaro (C), Jorge Enríquez, Rafa Mella, Néstor Calderón y Martín Galván.

 

Martín Galván.

El futbolista acapulqueño confía superar lo realizado el anterior campeonato, durante el cual enfrentó diversas lesiones que le impidieron tener más minutos de juego.

Entrevistado en días recientes en este puerto, durante unas pequeñas vacaciones, Martín Galván consideró que el poco tiempo que jugó, pudo demostrar su calidad, como anotar un gol al equipo filial de Real Madrid.

Martín Galván destacó que “cuando me tocó la oportunidad de jugar como titular, ante el Madrid Castilla, me tocó meter gol, rescatamos un punto valioso, en un sitio complicado, es filial del Madrid, son jugadores buenísimos, después tuve la mala fortuna de volver a lesionarme, pero cuando estuve en el campo pude aportar, fue positivo, tengo buenos números a pesar de jugar poco”.

El jugador acapulqueño enfatizó que “el profesor José Luis Trejo tiene mucha experiencia, ya estuvo en Primera división, eso desde el primer entrenamiento lo va a demostrar, le viene muy bien al equipo”.

En cuanto a las dificultades del torneo pasado, el delantero mencionó que “fue un torneo en el que pasaron muchas cosas, en todos los sentidos, por eso mismo se nos complicó, pero bueno, al final rescatamos la victoria que nos permitió mantener la categoría”.

Añadió que “la recuperación de mi rodilla fue muy forzada, no tuve pretemporada, todo fue a marchas forzadas y cuando las cosas son así, es muy complicado que se pueda estar al 100 por ciento, nunca pude estar totalmente, por eso ya, borrón y cuenta nueva, a empezar un torneo importante, pienso que se va a armar un buen grupo”.

 

Con información del portal:  https://salamancacfuds.es/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *