Hora de ensueño vivió María Bonita con final de Rally automovilístico.

 

HB Deportes

 

 

 

Acapulco, Gro., (6/sep/2019). El glamour de los automotores y el tradicional rally automovilístico México-Acapulco, se apoderó al menos durante aproximadamente 60 minutos, de la calle María Bonita, a un costado del Centro Internacional Acapulco.

El viernes al caer la tarde, un reducido número de familias y aficionados a los vehículos modernos y adaptados, se dieron cita para recibir a las 21 tripulaciones que participaron en la edición 64 del tradicional rally México-Acapulco.

 

 

La última etapa consistió en una prueba de slalom sobre la calle María Bonita.

Salvo el vehículo que participó con el número 14, que tuvo que cruzar la meta empujado por organizadores, debido al sobrecalentamiento del embrague, los participantes que iniciaron la competencia de precisión durante la mañana en la ciudad de México, concluyeron el certamen sin contratiempos.

 

 

Asistentes disfrutaron diferentes modelos y versiones de automóviles de diferentes años, desde porches, una antigua Caribe, un Mustang clásico, Ford, Mitsubishi, Corvette, Renault, Mercedes, Mini Cooper, entre otros.

Promotores de la prueba indicaron que se espera que más competidores participen en el rally en años próximos, debido a un nuevo sistema satelital de medición de resultados y rendimiento de los pilotos.

 

 

El sábado por la noche se efectuará la premiación y una cena de gala para los para los participantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *