Sabana femenil saca la casta y se impone a Jardín en intrincado duelo.

 

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (28/oct/2019). El equipo femenil de futbol de La Sabana (blanco/guinda), venció un gol por cero al equipo de la colonia Jardín (verde), en partido de la primera fecha del torneo de los Barrios, el cual se distinguió por la garra y entrega de las jugadoras en cada sector de terreno.

 

 

Los árbitros tuvieron que seguir de cerca cada jugada, pues la pasión se desborda en defensa del barrio, y también se mete duro la pierna.

 

 

La futbolista Elba Iris Salazar Ávila, anotadora del único gol del partido, le dio la victoria a la Sabana, al conectar la pelota de cabeza en un tiro de esquina surgido de la banda derecha,  para enviarla a las redes.

 

 

La joven originaria de Las Plazuelas, se mostró feliz y orgullosa de convertirse en la heroína de su equipo, luego de ingresar a los tres minutos de iniciada la segunda mitad del partido.

Entrevistada tras celebrar con sus compañeras la victoria histórica, Salazar Ávila manifestó que “me parece perfecto que hayan incluido a mujeres, nunca habíamos jugado un torneo de Los Barrios, también nosotras podemos dar la batalla, no nada más los hombres”, y dedicó el gol al poblado de Las Plazuelas y a la Sabana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *