“No hay desfile sin la Técnica Uno”, celebran estudiantes.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (20/nov/2019). Estudiantes e integrantes de equipos deportivos de la secundaria técnica uno destacaron por su participación en el desfile deportivo del 20 de noviembre en Acapulco.

La mañana del miércoles, integrantes del equipo de porras presentaron diferentes rutinas a los asistentes, preparadas especialmente para la ocasión.

La presentación requirió hasta tres horas diarias de entrenamiento, así como una vestimenta especial.

El grupo de jóvenes destacó en la antesala del desfile, debido al colorido de su atuendo, maquillaje, alegría y disciplina.

Mientras se tomaban fotografías y hacían bromas en una acera de la avenida Costera.

 

 

 

Oportunidad de proyección.

La profesora y entrenador Rocío Hernández Moreno, 30 años de servicio, sostuvo que “no hay desfile sin la secundaria técnica uno”.

Resaltó que “los desfiles deportivos representan una oportunidad grande de proyección de los jóvenes hacia la comunidad. Se pueden hacer muchas cosas sanas e importantes con el deporte”.

Puntualizó que “son los jóvenes que están en pro de la educación pública, por eso es muy importante este momento”.

Relató que las integrantes del equipo de porras entrenaron durante tres horas diarias para estar listas.

Hernández Moreno mencionó que “este es un escenario sumamente importante, la gente de Acapulco se merece mucho respeto, se merece esto y mucho más, por eso dedicamos tanto tiempo a la preparación”.

Agradeció el apoyo de maestros, papás, alumnos y la  comunidad en general, por la participación de la Técnica uno y las Cometas, integrado por porristas infantiles.

Hernández Moreno enfatizó que “ellas deberían estar en la escuela pero se le da su seriedad al desfile, tienen su justificante, por eso agradecemos la participación de todos”.

Explicó que los equipos de porras han evolucionado, pues ahora sus presentaciones son más técnicas, e incluyen elementos como jazz y ballet.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *