Águilas Uagro es nuevo líder de sector en la Tercera División.

 

HB Deportes

por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (23/nov/2019). El equipo de futbol de las Águilas de la Universidad Autónoma Guerrero (Uagro),  obtuvo su segunda victoria consecutiva en casa, al derrotar 4-1 a Guerreros de Puebla, en duelo de la fecha 12 de la Tercera División del futbol mexicano, disputado en el estadio de la Unidad Deportiva Acapulco.

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán sostuvo una charla al medio tiempo con los jugadores universitarios, lo que cambió la fisonomía del equipo, después de terminar el primer tiempo 1-1.

 

Video: Gol 1-0 de Águilas Uagro.

 

 

Para la segunda parte, el equipo poblano se desfondó, lo cual fue aprovechado por los futbolistas locales, que cada vez más se adaptan al terreno de juego y se compenetran con la afición acapulqueña, integrada principalmente por estudiantes universitarios y sus familias.

 

 

Con la victoria, las Águilas Uagro llegaron a 26 puntos, con lo que alcanzan el liderato del Grupo Seis de la Tercera División del futbol mexicano, sobre el Atlético Cuernavaca, que apenas sacó un punto el sábado más temprano, cuando empató a un gol en visita a Selva Cañera, y perdió en serie de penales por el punto extra, para quedarse con 25 unidades.

De igual forma, las Águilas Uagro se meten de momento entre los 10 mejores equipos de la Tercera División, entre 154 conjuntos de la toda la República Mexicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *