Bicampeón: Zapata dibuja en Acapulco pinceladas de futbol. 

Foto: Rulovski Pharaoh.

 

 

 

HB Deportes

 

Foto: Cortesía Francisco Robles.

 

Acapulco, Gro., (11/dic/2019). El equipo de la colonia Emiliano Zapata (blanco), conquistó el torneo de los Barrios de futbol Acapulco 2019, categoría varonil, la noche de este martes, al vencer dos goles por uno al intenso conjunto de la Sabana (guinda), en duelo disputado en la unidad deportiva Vicente Suárez, en un marco espectacular, con la asistencia de cientos de aficionados que demostró que la afición por el balompié apenas tiene cupo en la avenida Constituyentes y sus alrededores.

 

Foto: Rulovski Pharaoh.

 

La “vinotinto” acarició la gloria en la primera mitad cuando se fue arriba en el marcador uno por cero.

Integrantes de la porra “Team Mendoza” celebraron en grande la anotación, después de un segundo semestre de año complicado en lo futbolístico, al quedar en las últimas posiciones en la Liga Premier Acapulco.

 

Foto: Cortesía Francisco Robles.

 

Sin embargo, el empuje, y la dosis de suerte y calidad que todo campeón necesita, estuvieron del lado de la Zapata, que logró la igualada.

 

Foto: Rulovski Pharaoh.

 

Cuando parecía que todo se decidiría en penales, el conjunto de la Zapata consiguió el 2-1 definitivo en la segunda parte, para lograr la complicada misión del bicampeonato y sexto torneo de barrios.

 

Foto: Cortesía Francisco Robles.

 

Revolución pura sobre la alfombra verde de la “Vicente Suárez”.

 

Foto: Rulovski Pharaoh.

 

Zapata tuvo momentos de dramatismo a lo largo de las eliminatorias, después de evitar ser empatado por La Cima en octavos de final; y eludir los penales contra el Cayaco en los cuartos de final.

Por su parte, el subcampeón Sabana pasará una noche triste antes de asimilar el resultado y su actuación en este torneo de barrios, digno de un gran conjunto de futbol, orgulloso de su pueblo, que defendió el honor hasta el silbatazo final.

El árbitro del encuentro fue Roberto Domínguez.

 

Foto: Cortesía Francisco Robles.

 

    También te puede interesar…

 

La Zapata conquistó histórico Torneo de futbol de los Barrios 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *